Tipos de Tarot

Videntes Naturales

Cuando se habla de videntes naturales se hace referencia a personas con un don para captar los reinos más allá de la realidad cotidiana y ordinaria, estos visionarios con talento que viven con la pesada carga paranormal en todos sus sentidos.

Un vidente es capaz de ver el otro lado con sus ojos, bien sea la dimensión astral, el lado de los muertos o el lado de los maestros y de las fuerzas primordiales. Por ello no es fácil ser un vidente, ya que en ocasiones es casi paranoico, viviendo en varias dimensiones a la vez sin adaptarse a ninguna.

¿Existen los videntes naturales?

Por supuesto. Son individuos capaces de moverse más allá de las 3 dimensiones, utilizan sortilegios y magia blanca para canalizar sus visiones naturales. El más utilizado es el Tarot, por ello suelen decirles tarotistas, aunque no todos los tarotistas son videntes, muchos no tienen el don de ver más allá de una dimensión.

La videncia suele aparecer en momentos determinados, sobre todo cuando esta persona entra en contacto con alguien que libera algún tipo de energía, bien sea una energía dañina o débil, es aquí cuando el vidente detecta el fondo de algún problema o acontecimiento.

Las personas acuden a videntes en busca de ayuda, orientación y hasta por una posible solución a situaciones que acontecen en su vida en ese momento, como resultado de miedos, problemas emocionales e inseguridades.

Un verdadero vidente natural tendrá la capacidad de percibir el problema y dará detalles de lo que sucede sin que el consultante le diga tan solo una palabra. Muchos videntes, para saber más sobre la consulta del paciente, utilizan el tarot. Este medio conduce su mente hacia otras dimensiones plasmando respuestas respecto al pasado, presente o futuro en las cartas.

Todo esto fluye en un plano interdimensional, donde se mezclan la materia con lo astral. La clave de la sabiduría del vidente está en encontrar el camino para recorrer estos mundos, donde son respondidas las inquietudes del consultante.

Por este motivo, ve mediante las tiradas del Tarot las mejores decisiones para el consultante de las cartas.

videntes naturales

¿Cómo reconocer un vidente de verdad?

Algunos clarividentes son personas que nacen con la capacidad de ver el futuro, que provienen de familias que han tenido esos dones. Otras personas se apasionan con el tema, aprenden y desarrollan ciertas habilidades intuitivas. Cualquiera que sea el caso, el vidente nunca espera a que se le cuente todo lo que ha estado sucediendo. Cuantos menos detalles le expliques en consulta, mejor, ya que así verás su verdadera capacidad.

¿Qué hay que saber antes de consultar a un vidente?

  • Preguntar a otras personas que ya han consultado a esos videntes o tarotistas
  • Si la consulta es online, guiarse por las opiniones de los usuarios
  • No fiarse de alguien que presume mucho sin poder demostrarlo
  • Los videntes naturales necesitan un ambiente calmado, tranquilo y de relajación para poder concentrarse y sentir las diferentes señales que les da el universo