Tipos de Tarot

Videncia telefónica

Frecuentemente en la vida nos pasan cosas que no tienen explicación. Nuestros miedos y dudas ante estas situaciones hacen que sintamos la necesidad de una señal o un consejo de alguien que pueda ver más allá y nos de una pista para tomar la decisión más correcta. Por este motivo algunas personas recurren a la videncia telefónica.

Cuando tenemos algún problema, podemos solucionarlo con las artes de la adivinación. Una consulta telefónica a distancia puede ser la solución a muchas de nuestras preguntas.

videncia telefónica

Los videntes utilizan una larga lista de métodos en la práctica de la adivinación. Estas técnicas se apoyan en distintos elementos como base en la interpretación de las cartas. En la actualidad, los métodos más conocidos son la astrología, numerología y la cartomancia. Pero lo verdaderamente decisivo es la cualidad del practicante.

Cuando hablamos de consulta de tarot online, telefónica o personal, lo realmente importante es hacerlo con un auténtico vidente, no con un charlatán.

¿Qué es la videncia telefónica?

Con las lecturas telefónicas del tarot podemos hablar sin penas y sin miedos. La persona que está del otro lado esta para oír, ayudar y no para juzgar o hacer que sintamos culpa. Además, una conexión lo suficientemente buena como para que el vidente utilice su don y nos guíe.

El tarotista nos podrá dar consejos sobre lo que está pasando en ese momento en nuestra vida y lo que está por pasar y además puede dar ideas para tomar las decisiones acertadas. Y todo esto desde la comodidad del hogar, en la mañana o de noche y cada vez que consideremos necesario.

De todas formas, siempre hay que ir con cuidado con cualquier tipo de servicio de videncia a distancia. Especialmente por teléfono, ya que hay gente que estafa, tarotistas falsos que hacen daño no solo a quien lo consulta, sino a la profesión como tal, dando una mala impresión del trabajo que muy decentemente y con ética realizan otros videntes.

Muchas personas prefieren solicitar los servicios de un vidente conocido, animados por algún familiar o amigo que ha vivido la experiencia, pero otras veces impulsados por la curiosidad de lo desconocido.

La videncia telefónica no es muy diferente a otros tipos de lectura del tarot. Al igual que el servicio personalizado, el vidente utilizará las mismas cartas para obtener información útil sobre la consulta que le estamos realizando, ayudando a encontrar otro punto de vista del problema.

Para reconocer a los falsos videntes debemos tener en cuenta que los profesionales serios deben estar dispuestos principalmente a ayudarnos mostrando una absoluta transparencia, con una actitud ética y solidaria. Si te encuentras con alguien al que sólo le importa cobrar y te advierte que él es el único que puede solucionar tus problemas, evidentemente estás ante una persona que podría mentirte.