Tipos de Tarot

Tarot Sincero

El tarot sincero ve, predice y ayuda a quienes lo consultan. Antes de realizar una tirada de cartas piensa bien qué es lo que quieres oír, qué estás dispuesto a escuchar: ¿quieres la verdad o un bonito cuento? Así es posible evitar situaciones de frustración y dolor o quedarte con dudas y miedos.

Es cierto que hay personas que buscan un alivio o un consuelo con la clarividencia y muchas lo consiguen con este tipo de tirada, pero no siempre es fácil encontrar a alguien que diga la verdad. Las cartas no mienten, pero hay tarotistas que sí, por eso es importante consultar fuentes fiables como http://www.tiposdetarot.com

La verdad en el Tarot

Hay personas que juzgan y critican, otros que miran los problemas de la humanidad y no ven el dolor o quienes se aprovechan de los demás: el mundo está repleto de diferentes personalidades y cada uno vive la verdad a su manera.

tarot sincero

El tarot sincero es el medio de vida de muchas personas y a veces esta profesión se ve afectada por quienes actúan como videntes sin serlo, engañando y estafando a gente que pone su confianza en las manos equivocadas.

Por esta razón, no se debe echar la culpa a los demás y es necesario actuar con responsabilidad, no dejarse engañar y aprender a ver las señales para evitar caer en manos de estafadores. Hay que ser capaces de vivir la propia verdad y no la verdad de otras personas.

La clave está en premiar al que de verdad ayuda y castigar al que miente, así el tarot dejará de ser un negocio. Siempre hay que intentar buscar profesionales serios y responsables, que transmitan realmente lo que nos quieren decir las cartas.

¿Existe el tarot sincero?

Cada día son más los anuncios de televisión, radio, revistas o redes sociales que dicen ser videntes y ofrecen sus servicios en la lectura del tarot.

Aquí aplica la famosa frase: muchos son los llamados y pocos son los escogidos. La videncia es un don natural con el que nacen ciertas personas y lo ponen al servicio de los demás.

Es necesario ser cauto y asegurarse antes de dar detalles sobre nuestra intimidad, ya que no todas las personas que dicen ser tarotistas sinceras lo son realmente.

Por otra parte, hay personas que aún teniendo el don para hacer predicciones reales, no son totalmente sinceras, ya que pueden predecir una situación difícil en el camino del consultante y prefieren no decirlo por miedo o por no herir sus sentimientos al consultar las cartas.