Tipos de Tarot

tarot del amor

Tarot del amor: Significado de la Estrella

En el mundo de los distintos tipos de tarot con respecto al amor, la carta de la estrella es la carta de la esperanza. Es también el símbolo de la fe, la inspiración y el optimismo. Siempre hay nuevas oportunidades para perseguir los sueños y los deseos fuertes cuando aparece el naipe de la estrella en una lectura de tarot del amor. Además, si usted está en proceso de recuperación de una relación dolorosa, la estrella simboliza la curación y la renovación. El alivio estará en el camino. Así que es definitivamente un buen naipe para hacer que aparezca en una tirada de tarot.

La carta de la estrella en el tarot del amor le recuerda que debe buscar en su luz interior y su intuición para encontrar orientación y aliento a través de una lectura de cartas del tarot. La estrella representa la luz divina, una mente superior, y el conocimiento universal. Esta carta destaca por ser como una llamada a volver a conectarse con el Espíritu Divino. Ella invita a profundizar en sus recursos internos para lograr su máximo potencial. Por encima de todo le recuerda que no hay que perder la esperanza. A veces, es muy fácil renunciar a la esperanza y renunciar al amor porque nos han herido o traicionado antes.

tarot del amor

Tirada de Tarot del Amor

En cuanto a las lecturas del tarot del amor, la estrella podría ser una señal que indique una reconciliación. Para aquellos que han estado luchando en una relación, puede cambiar y comenzar a mejorar. Aunque las cosas pueden parecer difíciles actualmente, hay esperanza para usted para superar los obstáculos del pasado. Recuerde que no importa lo grande que un obstáculo puede parecer, siempre hay una manera de rodearlo o saltarlo. Es importante saber que todos los tipos de tarot requieren que tenga una actitud positiva y no se rinda nunca. Eso es lo que la estrella nos recuerda y deberíamos dejarnos guiar por ella.