Tipos de Tarot

Las mejores tarotistas – Consejos para ti

Encontrar a las mejores tarotistas puede ser difícil y caro. Con cada lectura de Tarot teninedo un coste promedio de 50 euros, es tedioso ir pagando tiradas de cartas y tratando con un montón de tarotistas con la esperanza de que finalmente va a encontrar a alguien lo suficientemente bueno. Así pues, ¿cómo elegir un buen lector sin perder su dinero?

Como lector de Tarot profesional y como alguien que ha pagado por tiradas de naipes ajenas cuando aún estaba aprendiendo, voy a compartir con vosotros algunos consejos para elegir a las mejores tarotistas.

Las mejores tarotistas online

Lee la página principal con la información del tarotista nada más acceder a ella. ¿Cuál es su estilo de lectura de Tarot? ¿Es intuitivo, práctico, predictivo, espiritual? ¿Van directamente al grano o crean largas historias acerca de las cartas? ¿Qué tipos de tarot utilizan? ¿Se consideran a sí mismos consejeros, predictores, guías espirituales u otra cosa? ¿Cuál es su filosofía sobre el Tarot y cómo funciona?

También es necesario tener claro en tu mente qué tipo de lectura prefieres para saber de antemano lo que debes buscar.

Aparte, deberías buscar una conexión personal con el tarotista. Es difícil saber si se tiene una conexión personal con las mejores tarotistas hasta que realmente se ha tenido una lectura con ellas, sin embargo, se puede tener una idea mirando una foto de ellos, leyendo su página web y tal vez incluso haciéndoles una pregunta o dos antes de su tirada de tarot.

las mejores tarotistas

Las mejores tarotistas también suelen tener un blog de tarot. Es recomendable leer algunos de los artículos del blog para entender más acerca de su estilo personal. Si no se siente una conexión o aún tienes reservas, probablemente será mejor seguir buscando una alternativa. Ten en cuenta que puede llegar a conectar realmente con tu tarotista, mientras que algún amigo o amiga tuya puede pensar que son basura absoluta. Realmente todo se reduce a una elección personal.

Las mejores tarotistas: Detalles

Antes de empezar con la tirada deberías fijarte en los detalles y asegurarte primero sobre lo que estás pagando. Si estás a punto de pagar por una lectura de Tarot de una sola tirada, ¿el tarotista te dará un par de palabras clave o por el contrario la lectura será de tamaño decente en esa carta concreta? ¿Y si desembolsas 100 euros por una lectura de 12 cartas, vas a obtener una interpretación detallada de cada naipe?

Averigua exactamente por lo que estás pagando. ¿Cuánto tiempo durará la lectura? ¿Cuántas tarjetas de Tarot se leerán? ¿El lector te hablará sobre cada una de las cartas?

También ten en cuenta qué es lo que esperas de tu experiencia con la lectura de tarot. ¿Te darán la opción de hacer preguntas cuando la lectura se haya terminado? ¿Cuán pronto responderá el tarotista a su solicitud? ¿Qué pasa si usted quiere un reembolso?

Generalmente, usted puede encontrar esta información en la sección de preguntas frecuentes de la página web de las mejores tarotistas. En caso contrario, siempre puede hacer cualquier consulta a través de su correo electrónico.

Es muy importante cuando buscamos a las mejores tarotistas asegurarnos de leer comentarios, opiniones y feedback en general sobre ellas. La mayoría de las mejores tarotistas son felices de compartir testimonios de clientes y la retroalimentación acerca de sus servicios de lectura de Tarot. Aún mejor son los lectores que solicitan su colaboración directa inmediatamente después de una lectura de Tarot, ya que es una señal de que realmente se preocupan por su satisfacción.

También puedes buscar un poco más allá y ver los comentarios y el feedback en otro lugar, haciendo una búsqueda en Google, por ejemplo. Aparte puedes pedirle a un amigo que te recomiende alguna de las mejores tarotistas a las que haya acudido, pero hay que tener en cuenta que un tarotista que es bueno para tu amigo no siempre tiene que ser bueno para ti.

La mejor manera de saber si el estilo de las mejores tarotistas es adecuado para ti ver una lectura de Tarot de muestra. Ahora bien, cabe destacar que no hay muchos lectores que hagan esto, pero no hay nada de malo en preguntar. Una lectura del Tarot de muestra te permitirá ver cómo interpreta los naipes el lector, cual es la longitud de una lectura típica, qué tipos de tarot utiliza y varias cosas más.

Las mejores tarotistas y la letra pequeña

Por desgracia, hay una gran cantidad de tarotistas fraudulentos que ofrecen una lectura de Tarot gratis o una lectura de bajo costo, sólo para que usted pueda descubrir que con el fin de obtener la visión que realmente necesita, usted tiene que pagar una gran suma de dinero. O bien, es posible que se recomiende encarecidamente hacer una segunda compra después de su lectura, tales como tener que comprar un hechizo para eliminar una energía negativa.

En todos estos casos es muy importante comprobar la letra pequeña y asegurarse de que sabes lo que está recibiendo a cambio, por eso las mejores tarotistas no suelen engañar.

Por último, nuestro consejo es que busques a un tarotista con un código ético y moral. Cada lector de tarot tendrá su propio código ético o una lista de límites en torno a la lectura de cartas del tarot. A menudo no tirarán las cartas a menores, no harán una lectura a terceros que no hayan prestado su consentimiento y tampoco informarán sobre cuestiones médicas, legales o financieras.

La ética variará entre cada tarotista y no hay códigos buenos y malos sino que cada uno tendrá el suyo. De todas maneras suele ser reconfortante saber que las mejores tarotistas suelen tener almenos unos límites establecidos.