Tipos de Tarot

El mejor Tarot

El tarot es una herramienta antigua y poderosa, usada para la adivinación y la reflexión, combinada con otras ciencias que ofrecen una indiscutible ayuda para el descubrimiento personal.

Decir y acertar cual es el mejor tarot es algo sin sentido, pues sea cual sea la técnica, o el juego de cartas todo va a depender del vidente o tarotista.

Los tarotistas utilizan la clarividencia, percepción que se hace con un tercer ojo llamado chakra. Ver el talento extraordinario del tarotista a la hora de ver el futuro propio y el de los familiares es sin duda algo sorprendente.

Si la tarotista necesita preguntar ciertos detalles acerca de la pregunta, entonces no es una buena vidente, tampoco es bueno el creer tener todas las respuestas, la comunicación en la consulta debe fluir por sí sola y en un clima de paz y tranquilidad.

Hay más de una manera en la que el tarot puede ayudar, ya que la interpretación de las imágenes y símbolos, pueden ser muy variadas, por lo que es posible encontrar varias maneras para resolver los problemas.

el mejor tarot

¿Cuál es el mejor Tarot?

Existe variedad de tipos de Tarot con especificaciones y virtudes propias. Algunos son muy antiguos, otros bastante modernos. Entre estos los más populares son:

  • El clásico: 78 cartas que se distinguen por el estilo medieval y el simbolismo de los arcanos mayores, los arcanos menores, están formados por las Copas, Oros, Espadas y Bastos. Ejemplos el tarot de Marsella, el célebre Conver.
  • Los Tarots Modernos: 78 cartas con dibujos diferentes. Los nombres de los arcanos mayores suelen ser diferentes de los usados en el tarot clásico y el Loco a veces está numerado, los arcanos menores son en general los mismos excepto los Oros que reciben el nombre de Discos. Ejemplos: El tarot de la Licorne, los tarots de Maddonni.
  • 78 cartas Atípicas: Juego de 78 cartas inspiradas en las tradicionales pero con una estructura bastante distinta. Están numeradas del 1 al 78 con el fin de que los arcanos mayores y los menores puedan ser confundidos. Ejemplo: el tarot de Etteilla (Tarot Egipcio).
  • Las barajas clásicas: Cartas simples de 32 o 52 cartas, las cuales se pueden usar para jugar a la batalla o al bridge, etc. Figuras conocidas, el As, el Rey y 4 pintas (Corazones, Picas, Tréboles y Diamantes). Una distinción especial sería Sota, Caballo y Rey.
  • La cartomancia: Inspirado en las cartas clásicas, con modificaciones en su estructura para facilitar la práctica adivinatoria. Se componen de 32, 36 o 56 cartas repartidas en 4 series (Tréboles, Diamantes, Picas y Corazones). Ejemplo: El tarot Lenormand.

Podemos afirmar que el mejor tarot es aquel realizado por una persona que sabe y entiende esta ciencia, que tiene dones de clarividencia y que además sea honesta.

La clave está en escoger a un buen vidente que ayude a comprender la situación, ya que conocer más acerca del pasado, presente y futuro no es algo sencillo. Alguien con años de experiencia realizando este tipo de lecturas marcará la diferencia para aclarar tus dudas.