Tipos de Tarot

Consulta de Tarot: Anecdotas en las tiradas

Según va pasando el tiempo y el número de clientes atendidos en Tipos de Tarot va aumentando, vamos atesorando cada vez más y más situaciones y clientes peculiares que nos han hecho sorprendernos o reírnos junto a ellos. Hoy os traemos una recopilación de algunas anécdotas divertidas que queremos compartir con vosotros, para que veáis que en una consulta de tarot se puede conocer gente de todo tipo.

Consulta de tarot para todos

Sin duda alguna la anécdota que más impresión causa y que siempre contamos primero es la que nosotros llamamos el hombre del pene. Tranquilos, no os asustéis, no se trata de ningún exhibicionista que hizo gala de sus partes, gracias a Dios. Se trataba de un hombre que llegó a nuestra consulta hasta en tres ocasiones, y en las tres, todas absolutamente todas sus preguntas estaban relacionadas con el sexo. Cuándo sería la próxima vez que tendría sexo, si las mujeres pensarían que su miembro viril era demasiado pequeño, entre otras preguntas.

consulta de tarot

Decenas y decenas de preguntas en relación a su órgano reproductor, sin tocar de refilón siquiera cualquier otro tema. El sexo es un tema bastante más habitual de lo que se suele pensar en una consulta de tarot, pero sin duda este caso nos dejaba bastante alucinados. Imaginaos nuestras caras cuando le veíamos volver a la consulta.

Otro caso que también suele causar bastante gracia es el de un señor que pedía una consulta de tarot aproximadamente cada semana, de manera constante y sin variar los tipos de tarot escogidos. Siempre hacía las mismas preguntas exactas.

Lo curioso es que eran preguntas sobre el futuro, por lo que la respuesta obviamente siempre era muy similar, pero el hombre continuaba viniendo. En un punto nos llegamos a preocupar de que el señor padeciese alzheimer o alguna enfermedad similar, pero tras algunas averiguaciones nos aseguramos de que todo estaba bien. Al final el señor nos acabó explicando que el motivo de sus repetidas visitas aclarando que cada día él trataba de realizar rituales mágicos en su casa con el objetivo de cambiar su futuro y que nos utilizaba para comprobar si realmente sus hechizos habían funcionado o no.